En Roman Soto Fotógrafo de Bodas cuidamos hasta el último paso nuestro trabajo. Para nosotros la entrega del álbum terminado es un momento muy importante, pues significa el punto y final de un periodo importante en vuestras vidas. Con el álbum recordareis con vuestros familiares y amigos los momentos más importantes de vuestra boda y por supuesto, para nosotros, la presentación del mismo tiene que estar a la altura.

Nuestros álbumes
Modelo Vintage

En las imágenes podéis ver unos de nuestros favoritos, el “modelo vintage” . Viene entregado con su estuche a juego y con una imagen grabada en la portada diseñada exclusivamente para cada pareja. La tapa, en las imágenes de muestra corresponde al “acabado visón”, aunque existen otros acabados siguiendo esta línea rústica. Se entrega en tamaño 40×30 con hojas flexibles y delgadas, lo que permite poner 100 páginas sin que quede demasiado pesado y sin que encarezca el precio. Además la hoja tiene una textura similar al papel de acuarela, sin duda muy en consonancia con el estilo más vintage y retro.

Modelo Metacrilato

Este álbum contrasta con el anterior por su aspecto más clásico. Con una portada en metacrilato que deja ver una imagen con un aspecto metalizado. El blanco le confiere un toque muy elegante, pero sin duda existen cientos de polipieles a tu disposición si tienes en mente otros colores o texturas. En tamaño 40×30 y con un máximo de 64 páginas rígidas y de máxima calidad de impresión. Con una textura antihuellas y mate que evita que se ensucie fácilmente o que sea muy sencillo de limpiar. Se entrega en bolso a juego o en estuche.

Albums de firmas

El álbum de firmas es ideal para que vuestros invitados os escriban algún recordatorio el día de vuestra boda. Se suele dejar en el salón sobre un atril o bien simplemente va rodando por la mesas. El álbum se completa con las fotos de la preboda y está maquetado de manera que queden huecos en blanco para las firmas. En un tamaño de 25×20 con un total de 24 páginas en tapa rígida, flexible o cubierta. Sin duda un complemento fantástico con el que sorprender a vuestros invitados.

 

Cajas para sesiones familiares

Para las sesiones familiares recomendamos nuestras cajas (en negro o crema). Se componen de un máximo de 15 fotos a 13×18 con paspartu e impresas en papel rugoso. Sin duda la mejor maneras de guardar vuestro recuerdo de embarazo, primer año de tu hijo, etc…